Picolay es una herramienta para Windows con la que podemos editar o dar un nuevo aspecto a las imágenes que tenemos almacenadas en nuestra computadora. En concreto, este programa está especializado en el procesamiento de fotografías para crear composiciones en tres dimensiones o con profundidad.
En Picolay nos encontramos con una interfaz realmente sencilla de gestionar que rápidamente nos dará muestras de todas las funciones del programa. Para comenzar a trabajar con este editor bastará con subir una de las fotografías que tenemos guardadas en el disco duro del PC. Tras esto, solo tendremos que acudir al menú superior para seleccionar la función que más nos interese.
Si optamos por generar sensación de 3D en cualquier imagen, Picolay dispone de un apartado en el que encontraremos las denominadas "stack operations". Desde aquí podremos ir configurando distintas capas para cada instantánea con el objetivo de obtener esa profundidad tan llamativa a simple vista.
Picolay también incorpora otras opciones más básicas que nos permitirán producir presentaciones con las imágenes, generar gifs o retocar determinados parámetros. Todo esto hace que nos encontremos ante un programa simple, pero muy eficaz, que nos ayudará a realizar un tratamiento de nuestras fotografías en cuestión de segundos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Picolay. ¡Sé el primero! Comentar